Internacional

El Cholo Simeone explicó por qué no saludó a Jürgen Klopp en la derrota de Atlético de Madrid contra Liverpool: "Nunca lo hago porque no me gusta"

El director técnico argentino dialogó en conferencia de prensa luego de la caída del Colchonero ante los Reds: "Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando, cuando lo vea lo saludo sin problemas"

Klopp se enojó con Simeone
Klopp se enojó con Simeone (EFE)

Liverpool le ganó 3-2 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partidazo por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League. El conjunto de la Premier League lo ganaba 2-0, pero el Colchonero logró empatarlo con un doblete de Antoine Griezmann. Sin embargo, el delantero francés se fue expulsado y Mohamed Salah fue quien sentenció el resultado final.

Lo cierto es que cuando terminó el encuentro, Diego Simeone no saludó a Jürgen Klopp. El director técnico alemán se cruzó a Nelson Vivas, ayudante del Cholo, y le dijo: "Eso no se hace".

"Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas", comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Y agregó: "¡Nada! Te da placer ver al Liverpool. Te gusta verlo jugar porque presiona alto, tiene movilidad, es contundente, ejercen un duelo de uno contra uno sin medio a dejar espacio por atrás".

Por su parte, Klopp sostuvo: "Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente".

Liverpool lidera la zona con 9 unidades, Atlético de Madrid y Porto tienen 4 y Milan cierra la tabla de posiciones sin puntos.

Lo más Visto