El Cholo Simeone, encendido en la conferencia de prensa
El director técnico del Atlético de Madrid habló tras el 1-1 con Valencia y, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas en sus respuestas

Atlético de Madrid igualó 1-1 con Valencia y resignó chances de seguir de cerca a Real Madrid, Barcelona y Granada en la tabla de posiciones.
El "Colchonero" sólo ganó dos de los últimos ocho partidos y el Diego Simeone fue consultado al respecto en la conferencia de prensa. "Aquel que haya pensado que la temporada iba a ser simple, es problema de aquella persona. En ciertos momentos hay personas que buscan culpables y hay personas que buscan trabajar, los que busquen trabajar se van a llevar muy bien conmigo", disparó el entrenador.
Seguí leyendo
"Somos un equipo nuevo y tenemos que acostumbrarnos, generando constancia en los partidos. Aún no tenemos el equilibrio. Sobre todo los momentos cuando te toca sufrir. El problema es cuando el rival te lleva a un estado. Estamos convencidos de que estamos capacitados de resolverlo y tenemos jugadores con potencial para ello", apuntó.
En tanto, se refirió a la lesión de Joao Félix, quien sufrió una esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. "No parecía tanto en el momento pero después el árbitro vino a decirme que se había torcido el tobillo y espero que finalmente no sea para mucho", señaló Simeone.