Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone dio su opinión sobre Messi y Griezmann

Luego de la derrota ante Barcelona, Diego Simeone opinó sobre el golazo de Lionel Messi y los silbidos de la gente del Atlético contra Antoine Griezmann

El Cholo Simeone en la derrota de Atlético Madrid ante Barcelona
El Cholo Simeone en la derrota de Atlético Madrid ante Barcelona (EFE)

Parecía que el partido entre Atlético Madrid y Barcelona iba a terminar sin goles, hasta que a cinco minutos del final apareció Lionel Messi, quien armó una gran jugada con Luis Suárez y metió un golazo impresionante para darle la victoria al equipo culé.

Una vez finalizado el partido, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y llenó de elogios al atacante argentino, que lleva treinta goles contra el Colchonero.

"Ante un gol como el de Messi solo tienes que aplaudir. Metió un golazo, estuvo fuera del partido un montón del tiempo y cuando el partido se parte aprovecha los espacios, es determinante", manifestó el entrenador del Atlético.

Por su parte, le preguntaron sobre los insultos de la hinchada a Antoine Griezmann y el Cholo dio una respuesta contundente: "No puedo opinar nunca de lo que dicen los demás, nunca lo he hecho y nunca lo haré", cerró.

Lo más Visto