Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone defendió al árbitro tras la victoria de Atlético de Madrid sobre Espanyol: "Fueron muchos minutos, pero tampoco vi tanto tiempo perdido en un partido"

El entrenador argentino se refirió a lo que adicionó el juez en un triunfo agónico del Colchonero para seguir prendido en el campeonato
 

Cholo Simeone, DT de Atlético de Madrid
Cholo Simeone, DT de Atlético de Madrid (ATM)

Atlético de Madrid le ganó 2-1 a Espanyol como visitante por la cuarta fecha de LaLiga de España. El Colchonero perdía 1-0, pero gracias a los goles de Yannick Carrasco (79') y Thomas Lemar (99'), se llevó un triunfo que lo deja en la cima del campeonato.

"Lo mejor que me llevo es ver cómo entraron los cinco jugadores en la segunda parte a cambiar el partido. Tenemos un plantel competitivo con grandes futbolistas. Es lo que va a determinar si somos un gran equipo o no, ver como entran los jugadores", dijo Diego Simeone.

Y agregó: "En la segunda parte pudimos adaptarnos con un 4-3-3, la primera mitad con el 5-4-1 no nos funcionó. Si hubiésemos estado más intensos con el balón hubiésemos crecido en el juego".

Por otra parte, el Cholo se refirió a los 10 minutos que agregó el árbitro del encuentro. "Fueron muchos minutos, pero tampoco vi nunca tanto tiempo perdido en un partido", indicó.

Antoine Griezmann volvió a ponerse la camiseta del Atleti y fue titular. Simeone opinó: "Lo vi bastante bien en el primer tiempo en un partido que no estaba siendo bueno por nuestra parte. El Espanyol fue mejor en esa primera parte. En el segundo tiempo cambiamos y buscamos otras alternativas a lo que vimos en la primera parte. El equipo hizo un segundo tiempo extraordinario".

Con respecto a Thomas Lemar, quien fue la figura del partido, el DT cerró: "Está en un momento muy bueno. Con la selección tuvo un problema digestivo. Por eso tuve dudas y pensé en reservarlo para el miércoles. Ojalá pueda repetir esos escenarios. Es el jugador que fuimos a buscar al Mónaco, es el jugador que el equipo necesita. Es una pieza importantísima que ya la temporada pasada creció mucho aunque le faltaron goles, esperemos que esta temporada le acompañen los goles como hoy".

Lo más Visto