Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone busca reforzar el ataque de su Atlético de Madrid y se habría interesado en Emiliano Buendía

Según informó Sky Sports, el director técnico preguntó por la situación del atacante argentino que se desempeña en el Norwich. También es seguido por Valencia

Emiliano Buendía, delantero de Norwich
Emiliano Buendía, delantero de Norwich (EFE)

No quedan dudas de que Diego Simeone supo moldear al tope a su Atlético de Madrid. De hecho, el último fin de semana logró por octavo año consecutivo clasificar a su equipo a la Champions League. Y ahora reportan que ya piensa en el mercado de pases y que habría apuntado a Emiliano Buendía.

Sky Sports informó que el "Colchonero" se interesó en la situación del delantero argentino de 23 años que se desempeña en el Norwich, que descendió. Buendía llegó de joven a Real Madrid, pero, antes de debutar, pasó a Getafe. Sus buenas actuaciones allí hicieron que Norwich lo comprara en un millón y medio de euros en 2018.

El propio atacante habló al respecto y prefirió evitar los rumores. "Tengo un contrato aquí y espero que el club, el equipo y los fanáticos regresen a la Premier League lo más posible. Estoy feliz acá porque todos me ayudaron desde el principio", aseguró en diálogo con Sky Sports.

El "Cholo" Simeone tiene en mente incorporar un delantero de cara a la próxima temporada. El primero en carpeta es Edinson Cavani, pero pasan las semanas y no se alcanza el acuerdo. Por eso, apareció la posibilidad de Buendía, quien también es seguido por Valencia.

Lo más Visto