Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Giuñazú y su fuerte reflexión sobre Messi

El ex futbolista habló mano a mano con TNT Sports y expresó su posición sobre la carrera del crack del Barcelona y la Selección

La reflexión del Cholo Giuñazú sobre Messi

La carrera de Lionel Messi es sin dudas una historia que tuvo (y tendrá) varios puntos para destacar. Desde los títulos que ganó con su club, pasando por las conquistas a nivel personal, récords que batió o todo lo que vivió en la Selección Argentina.

Y quien se manifestó al respecto haciendo una profunda reflexión fue nada menos que Pablo Guiñazó. El "Cholo", ya retirado de las canchas, habló mano a mano con TNT Sports y dijo que "en Messi vi a alguien extraordinario por todo lo que le mostró al mundo. Como ser humano: muy simple, muy humilde, muy tranquilo y acá tiene al fan número 1".

El ex jugador de Talleres, entre otros, aseguró que "cuando tuve la suerte de estar con él, una charla y verlo tan simple con tanta naturalidad que nos sorprendía. Es un genio, a mí me ha ayudado mucho cuando yo ya era grande."

Además, el Cholo dijo sobre la Pulga: "Me saco el sombrero, porque no es fácil llevar la vida que él tiene, ser siempre el mejor jugador del mundo y luchar constantemente para eso". Y finalizó diciendo que "le mando un saludo a la distancia a ese genio. Mis hijos, yo, mis hermanos somos todos fanáticos de él por cómo deja parados a todos los argentinos, por la magia en su zurda. He tenido una grata sorpresa y va a quedar en el resto de mi vida haberme cruzado con él y haber tenido la suerte de haber compartido y más, en la Selección Argentina."

Lo más Visto