Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chimy Ávila suena como reemplazante de Suárez en el Barcelona

El argentino está teniendo una gran temporada con el Osasuna y es candidato para llegar al conjunto catalán
 

Ezequiel Ávila lleva 10 goles con el Osasuna en esta temporada y es firme candidato para llegar al Barcelona. Foto: EFE
Ezequiel Ávila lleva 10 goles con el Osasuna en esta temporada y es firme candidato para llegar al Barcelona. Foto: EFE

Tras la derrota en las semifinales de la Supercopa, el Barcelona volvió a estar en el foco de todos los medios y las críticas recayeron, en especial, en su entrenador Ernesto Valverde.

Sin embargo, no es la única novedad que tuvo el conjunto español el pasado fin de semana. Se confirmó que Luis Suárez fue operado por un problema en la rodilla y estará afuera de las canchas por los próximos cuatro meses. De esta manera, el club está decidido a saliera buscar a un reemplazante para esta posición.

Si bien en el último tiempo se viene hablando de Lautaro Martínez como el principal apuntado, lo cierto es que la elevada cláusula de salida del argentino hizo que desde la dirigencia estén evaluando otras alternativas. El delantero del Inter sigue en la consideración del club español pero para otro mercado de pases.

Por este motivo, en España se está hablando de que Ezequiel Ávila es el principal candidato a reemplazar a Suárez durante su recuperación. El argentino la está rompiendo con el Osasuna y sería una opción "facil" para el Barcelona ya que tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros y así no "rompería el mercado" pagando una cifra muy alta. Vale recordar que el club catalán adquirió a Griezmann por 120 millones de euros y necesita recuperar parte de la inversión.

El atacante francés es una buena opción para ocupar el lugar de 9 dejado por Suárez pero desde la dirigencia del club tienen definido ir por una alternativa para darle opciones a Valverde (por el momento continúa en el cargo) en el banco de suplentes. ¿Se dará la llegada del ex San Lorenzo?

Lo más Visto