Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chelsea podría romper el mercado por una figura europea: aseguran que podría ofrecer hasta 100 millones de euros por Jan Oblak

El futbolista está en la mira de los Blues y Frank Lampard pidió por él de cara a la próxima temporada. ¿Simeone pierde a una figura?

Jan Oblak está en la mira del Chelsea.
Jan Oblak está en la mira del Chelsea. (EFE, Atl�ticodeMadrid.com)

Jan Oblak es sin dudas uno de los mejores arqueros del momento en las ligas europeas. El 1 del Atlético de Madrid se muestra seguro en cada partido y suma una enorme cantidad de vallas invictas en lo que va del torneo español.

Por eso, no es de asombrar que el jugador esté en la mira de otros grandes clubes como es el caso del Chelsea. Según la prensa española, el arquero sería pretendido por los Blues y adelantan que están dispuestos a ofrecer una verdadera fortuna por él.

Vale recordar que el Chelsea viene de un año sin poder incorporar jugadores debido a una sanción de la UEFA por el fair play financiero. Así, en lo que va del mercado de pases, ya sumaron a grandes nombres como Timo Werner y Hakim Ziyech.

Sin embargo, el conjunto de Frank Lampard no terminó con sus compras y avisan que irá por un arquero y Oblak es el nombre en carpeta. A tal punto es pretendido por el club inglés que estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por él y la oferta podría llegar en los próximos días.

Claro que la operación no incluiría solo dinero. Parte de esos 100 millones serían pagados con el pase del arquero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, parece que la propuesta podría queda en la nada ya que el Colchonero se encuentra muy a gusto con su arquero.

Oblak renovó su contrato con el club español hasta 2023 y su cláusula de salida es de 120 millones de euros. ¿Se quedará en España?

Lo más Visto