Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chelsea le ganó un partido bravo al Tottenham

Mourinho cayó ante su ex club por 2 a 1. Lo Celso se salvó de la roja tras una durísimo planchazo que fue revisado por el VAR.

Chelsea derrotó al Tottenham por 2 a 1 en la Premier League. Foto: EFE
Chelsea derrotó al Tottenham por 2 a 1 en la Premier League. Foto: EFE - FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE, EPA)

El Chelsea derrotó por 2 a 1 al Tottenham en un encuentro atractivo por la fecha 27 de la Premier League. El conjunto dirigido por Mourinho no pudo ganar de visitante ante su ex club y por ahora continúa en puestos de clasificación a la próxima Europoa League.

Para The Blues, se trató de un gran triunfo que los mantiene, con 44 puntos, cómodos en la cuarta posición del torneo que Liverpool tiene completamente controlado.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos del encuentro a través de Olivier Giroud quien anotó tras una serie de rebotes en el área. Marcos Alonso ampliaría a los 48 minutos con un remate bien esquinado desde afuera del área.

El Chelsea controló el partido durante la mayoría de los 90 minutos y llevó al Tottenham a algunas jugadas peligrosas que pudieron haberle costado caro. Cerca del final del encuentro, Giovani Lo Celso se salvó de ser expulsado luego de una tremenda plancha sobre Azpilicueta. VAR mediante, se determinó que la jugada no fue intencional y sólo recibió tarjeta amarilla.

El Tottenham llegaría al descuento a los 89 minutos por un gol en contra de Antonio Rüdiger que no sirvió, sin embargo, para cambiar el resultado del partido. Así, Frank Lampard mete un gran resultado que lo mantiene en los puestos de clasificación a la próxima Champions y termina ganando ante un rival que viene en franco ascenso.

Vale recordar que el Chelsea venía de caer por 2 a 0 ante el Manchester United mientra que el Tottenham de Mou venía de tres victorias consecutivas incluyendo los encuentros ante Aston Villa y Manchester City.

En la próxima fecha, el Chelsea enfrentará al Bournemouth como visitante mientras que el Tottenham jugará en su casa ante Wolverhampton Wanderers.

Lo más Visto