Internacional

El Chelsea derrota del Liverpool y lo deja afuera de la FA Cup

El conjunto de Londres derrotó a los dirigidos por Klopp por 2 a 0 y avanzaron a los cuartos de final del torneo

Liverpool sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Foto: EFE
Liverpool sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Foto: EFE - NEIL HALL (EFE, EPA)

Un nuevo golpe para el Liverpool de Klopp. En la tarde de hoy, cayó 2 a 0 ante el Chelsea que lo eliminó de la FA Cup en los octavos de final.

El conjunto inglés comenzó a sentir el peso de la competencia hace algunos días cuando cayó por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid en España por la ida de los octavos de final de la Champions League. El sábado, el Watford le propinó una paliza en la Premier League donde le quitó un invicto de 44 encuentros en el torneo local sin perder.

Y hoy, el Liverpool se quedó afuera de la FA Cup mientras que el Chelsa avanzó a los cuartos de final. Los de Lampard abrieron la cuenta en el Stamford Bridge con gol de William tras un grosero error de Adrian a los 13 minutos de partido.

Vale aclarar que el Liverpool jugó con un equipo alternativo aunque varios de sus titulares entraron en el complemento buscando dar vuelta el resultado. Sin embargo, Ross Barkley selló el 2 a 0 a los 64 minutos con un remate cruzado tras una linda contra.

De esta manera, el Liverpool sufrió su cuarta derrota en los últimos tres encuentros y, por primera vez desde enero del año pasado, perdió dos partidos consecutivos.

Lo más Visto