Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chelsea confirmó la salida de Lampard y podría apuntar a un ex DT de un gigante mundial: el club inglés tendría a Thomas Tuchel en la mira

La dirigencia del club inglés tomó la determinación debido a los malos resultados y ahora le apunta a un entrenador que recientemente fue despedido

El Chelsea despidió a Lampard y le apunta a Tuchel
El Chelsea despidió a Lampard y le apunta a Tuchel (EFE)

El Chelsea no está pasando por un buen momento deportivo y por ello, la dirigencia del club decidió despedir del cargo de entrenador a Frank Lampard.

El conjunto inglés anunció oficialmente la decisión que se venía rumoreando en los últimos días y ahora apunta todos los cañones al ex DT del PSG, Thomas Tuchel, como reemplazante.

Así al menos lo indica la prensa inglesa que destaca que Tuchel es el máximo favorito de Roman Abramovich, dueño del Chelsea. Vale recordar que el entrenador alemán se quedó sin club tras la sorpresiva decisión del PSG.

La del Chelsea es una temporada para el olvido con uno de sus peores arranques de los últimos años. Como para dar un ejemplo, el equipo sumó tan solo 29 puntos en 19 partidos jugados lo que lo ubica en el noveno puesto.

Lo llamativo es que el Chelsea invirtió en el último mercado cerca de 250 millones de euros para traer a figuras como Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell o Hakim Ziyech aunque no pudieron demostrar todo su potencial..

De esta manera, habrá que esperar para ver si la dirigencia del club inglés apuesta fuerte por Tuchel quien fue finalista con el PSG de la última Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto