Internacional

El Chacho Coudet viene por otro jugador del fútbol argentino: En España informan que Celta de Vigo está interesado en Luis Abram

El sitio Estadio Deportivo dio a conocer que el conjunto dirgido por el entrenador argentino sigue de cerca la posibilidad de sumar al defensor peruano. Betis, el otro que lo quiere

Luis Abram, pretendido por Celta y Betis
Luis Abram, pretendido por Celta y Betis (Prensa Vélez)

Luis Abram tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021 con Vélez y, si bien el club de Liniers le ha ofrecido la renovación, todavía no han llegado a un acuerdo. Y, en este contexto, captó el interés de equipos europeos. Es el caso del Celta de Vigo de Eduardo Coudet.

Estadio Deportivo informó este domingo que el defensor peruano es seguido de cerca por el equipo del "Chacho". Abram puede llegar en condición de libre a partir de julio. Encima, tiene pasaporte europeo, por lo que Celta no es el único que lo quiere.

El otro club español que 'compite' con Celta por su contratación es el Betis. Se aguardará a los próximos días para conocer cuál será su futuro. El Celta de Coudet lo quiere y es uno de sus posibles destinos.

Abram, zaguero central peruano de 25 años, jugó en Sporting Cristal (Perú) antes de llegar a Vélez. Además, es elegido habitualmente por Ricardo Gareca para su Selección. De hecho, participó de la Copa América Centenario 2016 y en la Copa América de Brasil 2019.

Lo más Visto