Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chacho Coudet fue tentado por un club español: el DT es uno de los apuntados del Celta de Vigo

El conjunto de la Liga española realizó un ofrecimiento formal al DT del Inter de Porto Alegre, según reveló la prensa de ese país

El Chacho Coudet está en la mira del Celta de Vigo
El Chacho Coudet está en la mira del Celta de Vigo (Prensa Internacional)

El Chacho Coudet está nuevamente en la mira de otros clubes mientras que aguarda por su partido ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según adelantó la prensa española, el Celta de Vigo lo tiene como principal candidato y hasta habría hecho un ofrecimiento formal para que el argentino reemplace a Oscar García, quien está siendo muy criticado por el mal arranque en la Liga de ese país.

El Celta marcha en la decimoséptima posición y logró sólo seis puntos en un comienzo que lo tiene muy cerca de la zona de descenso. Por eso, la dirigencia del conjunto ibérico apunta a alguien "de la casa" ya que Coudet jugó allí en su etapa como futbolista.

Actualmente el Inter está atravesando una buena etapa y pelea el Brasileirao bien arriba. Por eso, es difícil que el DT acepte el ofrecimiento para continuar su carrera en el fútbol español. Sin embargo, dependiendo de las urgencias del Celta, el club podría proponerle incorporarse una vez que finalice el torneo en Brasil. ¿Se irá?

Lo más Visto