Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chacho Coudet fue anunciado en su nuevo club: el DT fue presentado oficialmente en el Celta de Vigo

El entrenador fue presentado de manera oficial en el club español tras su sorpresiva salida del Inter de Porto Alegre

Coudet es el nuevo DT del Celta
Coudet es el nuevo DT del Celta (INTER)

El Chacho Coudet pateó el tablero hace algunos días tras irse del Inter de Porto Alegre en medio del torneo. Lo curioso es que su (ex) equipo marcha puntero en el Brasileirao y además debe enfrentar a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la mala relación del DT con la dirigencia terminó de sentenciar su salida. Pero el argentino no se quedó sin trabajo sino que ya fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Celta de Vigo.

Vale detallar que el club español despidió además hace algunos días al técnico Oscar García y había allanado el camino para el arribo del Chacho quien apuntará a algunos refuerzos de peso buscando salvar del descenso al conjunto ibérico.

Coudet ya conoce al Celta por su paso como futbolista en el año 2003. Ahora, llega en un rol diferente y ya tendría casi asegurada a su primera incorporación. Se trata del croata Mario Mandzukic que llega libre tras una temporada en el fútbol de Qatar.

El DT, que firmó contrato hasta junio del 2022, podría apuntar además a sumar a dos jugadores de peso del fútbol argentino. El primero de ellos es Pol Fernández quien no continuará en Boca según el propio club adelantó ayer. Pero además, el DT podría ir en busca de Nacho Fernández, un viejo anhelo suyo, durante el mercado de pases de enero. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto