Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Celta de Chacho Coudet obtuvo su quinta victoria consecutiva y el DT habló de refuerzos: "La intención de todos es sumar alguna opción más"

El director técnico argentino explicó en conferencia de prensa que entiende que el club hará lo máximo posible en el mercado de pases. Habían sonado Pol Fernández y Nacho Fernández

Chacho Coudet, DT de Celta de Vigo
Chacho Coudet, DT de Celta de Vigo (EFE)

Celta de Vigo venció por 2-0 a Alavés por la Liga de España y, de esta manera, obtuvo su quinta victoria consecutiva (una por Copa del Rey), la mejor racha desde 2014. Todo esto bajo la conducción de Eduardo Coudet, quien sólo perdió en su debut. Ahora habló en conferencia de prensa y pidió por refuerzos.

"Siempre digo que hasta que se abra el mercado, tratamos de trabajar y sacar lo mejor con los que están. Conmigo han sido claros desde un inicio. Sé que el club hará el máximo esfuerzo, dentro de las posibilidades, para poder armarnos de la mejor manera para lo que será el segundo semestre de la competición y la recta final", explicó.

En este sentido, puntualizó: "Obviamente, está a la vista que en algunas posiciones prácticamente tenemos un sólo jugador y seguramente la intención de todos es poder tener alguna opción más. Es algo que me gustaría hablar a partir de la apertura del mercado, ahora tenemos que concentrarnos en los que somos".

El puesto en el que el "Chacho" Coudet hizo hincapié fue en el de delantero. "Vemos todos que de referencia de área tenemos a Santi Mina y ningún jugador de experiencia en esa posición, que es importante. Es un puesto determinante y un seguro para nosotros tener dos jugadores por demarcación", analizó.

Más allá del atacante que pidió (en su momento había sonado Mario Mandzukic), el Celta de Coudet había sido relacionado con la posibilidad de incorporar a Guillermo "Pol" Fernández, quien se desvinculará de Boca tras fin de año, o Ignacio "Nacho" Fernández, de River. ¿Qué pasará?

"Uno siempre tiene la esperanza e ilusión de que las cosas salgan de la mejor manera. Cuando uno tiene una propuesta la analiza y también a la plantilla. Creo que hay material y muy buenos jugadores para salir de una situación de la cual creo aún no hemos despegado. Tengo confianza y mucha ilusión en que estos jugadores aún pueden dar más", completó Coudet.

Lo más Visto