Internacional

El curioso Tweet del CM de Flamengo

Después del 2 a 1 ante River, quien maneja las redes sociales del equipo brasilero hizo una divertida  publicación. Lo mismo hizo el community manager de Esporte Interativo, un medio de Brasil

Gabigol(https://twitter.com/Esp_Interativo)

Gabigol | https://twitter.com/Esp_Interativo

Increíblemente, Flamengo ganó la Libertadores al imponerse 2 a 1 a River sobre la hora gracias a dos tantos de Gabigol (sí, el mismo que tocó la copa cuando entraba a la cancha y al que le importaron poco y nada las cábalas). Tras el segundo tanto, cuando restaban solo dos minutos para que el árbitro dé por terminado el encuentro, el community manager del Fla se volvió loco e hizo una curiosa publicación.

Luego, cuando el partido aún no había finalizado, volvió a mostrar su emoción con un "Ah" interminable. Entretanto, el CM de Esporte Interativo, un importante medio brasilero con más de 2 millones de seguidores en Twitter, tuvo una reacción similar y con una foto del goleador publicó un texto inentendible, pero que los fanáticos del conjunto dirigido por Jorge Jesús se tomaron muy bien.

 
En la previa de la final, Gallardo había mencionado que sería fundamental quien marcara el primer gol del encuentro. Y lo consiguió River. A los 14 minutos de juego, Ignacio Fernández llegó al fondo por la derecha, tiró el centro atrás, Nicolás De La Cruz la dejó pasar y Rafael Santos Borré marcó el tanto. Sin embargo, el Fla comenzó a ganar terreno culminando el encuentro, sobre todo desde el ingreso de Diego, y Gabigol tuvo tiempo para vestirse de héroe y darlo vuelta. A los 43 minutos del segundo tiempo puso el empate y, en el segundo minuto de descuento, metió un zurdazo infalible para el 2-1 definitivo.
Comentarios