Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Beto Alonso, más filoso que nunca, le pegó duro a Boca

El Beto Alonso, una de las máximas glorias de River, volvió a criticar a Boca y se burló por la nueva eliminación en Copa Libertadores. ¡Picante! 

El Beto Alonso recordó la eliminación de Boca y cargó contra Alfaro
El Beto Alonso recordó la eliminación de Boca y cargó contra Alfaro (EFE)

El Beto Alonso mostró su faceta más picante y volvió a cargar contra Boca luego de la eliminación del último martes a manos de River en La Bombonera. El ídolo Millonario recordó la final en Madrid, criticó el juego propuesto por Gustavo Alfaro y hasta se animó a pronosticar lo que sucederá en la final.

En una entrevista concedida a “Fox Sports”, el Beto no pudo ocultar su alegría y al ser consultado por lo que fue el partido, rápidamente comenzó a chicanear al rival de toda la vida. “No nos pueden hacer un gol, por favor… No sé a que juega Boca, la verdad, no nos puede ganar nunca. No tira una pared, no se asocian, ya le ganamos en Madrid, le ganamos en todos lados, no nos cansamos de echarles técnicos”, deslizó ante la chance de que Alfaro no sea más el DT de Boca.

Luego de ponerle picante al cruce con el Xeneize, el ex futbolista Millonario analizó lo que será la final del próximo 23 de noviembre. “Va a ser difícil, un partido lindo para ver contra Flamengo. Ellos juegan a otra velocidad, tiran paredes, buscan por los laterales, tienen un gran equipo”, completó Alonso.

Lo más Visto