Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Betis tiene a otro central del fútbol argentino en carpeta y caen las chances de Martínez Quarta: el club español estaría cerca de realizar una oferta por Luis Abram

El defensor de River sonaba para llegar al club europeo aunque ahora apareció el nombre del futbolista de Vélez y podría llegar un ofrecimiento formal

El Betis tiene a Luis Abram en carpeta

En un mercado de pases cambiante, en River están a la espera de ofertas concretas por los dos futbolistas que más chances tienen de irse en los próximos días: Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

Por ahora no llegó ningún ofrecimiento concreto aunque en las últimas horas se dio una noticia que podría impactar de lleno en las chances del defensor central de River.

"Tengo entendido que el Betis va fuerte por Abram por lo cual es una situación que vincula a River porque es uno de los equipos que pretende a Martínez Quarta", aseguró este mediodía Maximiliano Grillo.

Vale recordar que el Betis sumó recientemente a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador y está buscando un defensor central. El nombre del jugador Millonario sonó fuerte y hasta se hablaba de 6 millones de euros por el 50% de su pase.

Sin embargo, el periodista contó que "por lo que pude averiguar el Betis cambió no solo de entrenador sino también de Director Deportivo y se enfocan con Pellegrini en centrales sudamericanos y Abram es mucho más accesible desde lo económico".

De esta forma, "el Betis va a preparar una oferta cercana a los 4 millones de euros por el 80% del pase de Abram y es totalmente distinta a la propuesta de 6 millones de euros por el 50% del pase de Martínez Quarta", cerró Grillo.

Lo más Visto