Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Besiktas quiere a un jugador que Óscar Córdoba recomendó para Boca

Besiktas de Turquía está muy cerca de concretar la llegada de Álvaro Montero, el arquero que Óscar Córdoba propuso para reemplazar a Esteban Andrada

Álvaro Montero con el buzo de la selección colombiana
Álvaro Montero con el buzo de la selección colombiana (EFE)

En las últimas horas, Óscar Córdoba elogió a Esteban Andrada, pero al mismo tiempo opinó que el arquero de Boca ya no es el mismo de antes luego de la fractura de mandíbula que sufrió tras un partido contra Cruzeiro. Sin ir más lejos, le preguntaron a qué arquero recomendaría para reemplazar a Sabandija y el colombiano no dudó: "Álvaro Montero de Deportes Tolima".

Sin embargo, todo parece indicar que Boca ni siquiera podrá sentarse a negociar por el guardametas colombiano ya que el Besiktas de Turquía está a un paso de concretar su llegada de cara a la próxima temporada. Según los medios turcos, Montero ya inició conversaciones con el club y en las próximas horas podría haber novedades.

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento. Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao y Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas", sostuvo un representante turco, en diálogo con Ajansspor.

Y en la misma línea, agregó: "Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana", cerró. ¿Se despide Montero de Boca?

Lo más Visto