Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Besiktas de Turquía viene por un jugador de River

Según los medios turcos, el Besiktas también se interesó en Jorge Carrascal, el colombiano que juega en River

Carrascal en el último Preolímpico
Carrascal en el último Preolímpico - ERNESTO GUZMAN JR (EFE, EFE)

Luego de su participación en el último Preolímpico, Jorge Carrascal se convirtió en uno de los jugadores de River más buscados por los clubes europeos. El colombiano tuvo una gran actuación con su selección y se ganó los elogios de grandes futbolistas, como por ejemplo, Antonio Cassano, quien lo comparó con grandes figuras como Neymar y Kaká.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas, Fiorentina de Italia y Ajax de Holanda se interesaron en los servicios de Carrascal y comenzaron a preguntar condiciones para sumarlo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, no serían los únicos.

Según los medios turcos, el Besiktas también sigue de cerca al colombiano, que no arrancó con minutos en River, pero poco a poco se fue ganando la confianza de Marcelo Gallardo y hoy es una de las primeras alternativas a la hora de hacer un cambio.

El sitio Sporx explica que Sergen Yalcin, entrenador del Besiktas, había demostrado su interés en el joven de 21 años hace una temporada, cuando dirigía al Malatyaspor. Ahora que Yalcin está como DT de uno de los equipos más poderosos de Turquía, aseguran que desde el club intentarán meterse en la pelea por el 'Neymar colombiano'.

Lo cierto es que Carrascal tiene contrato con River hasta junio de 2022 y se dice que la cláusula de rescisión ronda los 20 millones de euros, aunque el monto real todavía no salió a la luz. ¿Qué pasará?

Lo más Visto