Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Bayern Munich pierde a su figura: se lesionó Lewandowski

El atacante polaco sufrió una lesión en la rodilla durante el duelo ante el Chelsea en Londres por Champions y se queda afuera de la revancha

Lewandowski se lesionó en el duelo ante el Chelsea y estará 1 mes afuera de las canchas. Foto: EFE
Lewandowski se lesionó en el duelo ante el Chelsea y estará 1 mes afuera de las canchas. Foto: EFE - ANDY RAIN (EFE, EPA)

El Bayern Munich logró el pasado martes un gran triunfo en su visita al Chelsea por Champions League. Pero la máquina alemana fue, además, pura contundencia y lo goleó por 3 a 0 en su cancha ante el asombro de los hinchas locales.

De esta manera, y considerando la ventaja que otorga el gol de visitante, el club de Munich llega tranquilo a la revancha por los octavos de final del torneo continental.

Sin embargo, hoy se conoció una mala noticia para los bávaros ya que perderán a su principal estrella de cara al duelo de vuelta. Robert Lewandowski "sufrió en el triunfo por 0-3 ante el Chelsea una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda", reportó el club.

Según el breve comunicado que ofreció el Bayern Munich, "el tiempo de inactividad total será de alrededor de cuatro semanas". Una dura noticia para el futbolista que, es el actual goleador del certámen.

El goleador se perderá entre 4 y 5 encuentros de la Bundesliga, además de duelo ante el Schalke 04 por los cuartos de final de la Copa de Alemania. Pero el partido más importante será, sin dudas, ante el Chelsea en Munich el 18 de marzo a las 17hs.

Lo más Visto