Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Bayer Leverkusen se mostró interesado en un jugador de River: El próximo destino de Gonzalo Montiel podría ser la Bundesliga

En el viaje por Europa del representante del futbolista surgió el interés del conjunto germano, aunque todavía no hay una oferta formal por él

El Bayer Leverkusen se mostró interesado en Gonzalo Montiel

El futuro de Gonzalo Montiel podría estar lejos de River. El representante del futbolista está en Europa para ver si puede conseguir una oferta por él, aunque eso no significa que la obtenga o que finalmente se vaya del Millonario.

Este mediodía, según informó Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports), "aparece ya el primer interesado: es el Bayer Leverkusen". "Se muestra con interés para contratarlo. Veremos cómo avanza esta situación, pero hasta que no llegue la oferta no habrá nada concreto", añadió.

Habrá que esperar algunos días para saber si finalmente el interés se materializa en una oferta o incluso si surgen otros clubes del Viejo Continente que quieran llevarse al lateral del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Lo más Visto