Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Barcelona va sin Messi

El conjunto catalán visitará al Inter para cerrar la fase de grupos de la Champions League y la Pulga no está entre los convocados

Lionel Messi no viajará a Italia para el duelo ante el Inter. Foto: EFE
Lionel Messi no viajará a Italia para el duelo ante el Inter. Foto: EFE

Se viene el cierre de la fase de grupos de la Champions League y el Barcelona dio a conocer la lista de convocados para el último encuentro que jugará en esta etapa ante el Inter en condición de visitante.

La novedad que dio Valverde es que decidió dejar afuera de los concentrados a Lionel Messi. La decisión responde a una estrategia del DT ya que el conjunto culé ya está clasificado primero en su grupo con 11 puntos. En segundo lugar, con 7 unidades, están el Inter y el Borussia Dortmund quienes lucharán por el segundo clasificado del grupo.

Se espera que no sea el único cambio en el Barcelona que seguramente vaya a Milán con un equipo completamente alternativo. Por ejemplo, tampoco concentrarán Gerard Piqué y Sergi Roberto mientras que si viajará Ansu Fati quien recibió el alta médica de su lesión. Otra sorpresa de la convocatoria es la inclusión de varios juveniles: Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ronald Araujo y Dani Morer. El Barcelona jugará el próximo martes a las 17hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto