Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Barcelona va por una figura de la Juventus: aseguran que quiere sumar al defensor Matthijs de Ligt

La prensa inglesa destaca que el jugador no está cómodo en la Juve y el club catalán habría hecho una tentadora oferta

La prensa inglesa asegura que el Barcelona ofertó para quedarse con De Ligt. Foto: EFE
La prensa inglesa asegura que el Barcelona ofertó para quedarse con De Ligt. Foto: EFE (EFE)

El Barcelona quiere ir por todo en el próximo mercado de pases. Si bien el coronavirus supuso un golpe a las economías de la mayor parte de los equipos, el club catalán está dispuesto a ceder jugadores y una buena cantidad de dinero para rearmar un equipo que en los últimos meses no convenció demasiado.

Con la llegada de Lautaro Martínez a un paso de darse, ahora la prensa inglesa reveló que el club de Messi está en negociaciones para sumar al defensor holandés Matthijs de Ligt. Incluso destacan que ya habría hecho una oferta de 74 millones de euros para quedarse con el central.

Vale recordar que de Ligt llegó a la Juve convencido por Cristiano Ronaldo y directo desde el Ajax. En aquel mercado de pases, el compañero del holandés, Frenkie de Jong terminó yéndose al Barcelona. Esta podría también ser una de las grandes motivaciones del central para irse al fútbol español ya que guarda una gran amistad con su ex compañero.

El Daily Mail destaca también que de Ligt no estaría muy contento con su presente en la Vecchia Signora mientras que asegura que la Juventus habría rechazado la primera oferta que el Barcelona hizo por el joven futbolista.

El club catalán está con mucho movimiento en este mercado de pases. Además de la incorporación del defensor y Lautaro Martínez, está en negociaciones también para incorporar al volante Pjanic, también de la Juventus, buscando rearmar la columna vertebral del primer equipo. ¿Se dará?

Lo más Visto