Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Barcelona tiene competencia por Lautaro Martínez: advierten que el PSG también acercaría una oferta al Inter

Desde Europa aseguran que ante la posible salida de varios delanteros, el club puso la mira en el atacante argentino

Lautaro Martínez es uno de los máximos apuntados para cambiar de club en el próximo mercado. Foto: EFE
Lautaro Martínez es uno de los máximos apuntados para cambiar de club en el próximo mercado. Foto: EFE (EFE)

Si bien Lautaro Martínez parece encaminarse a convertirse en el nuevo refuerzo del Barcelona, hoy la prensa europea adelantó que el PSG podría meterse en la pelea.

En las últimas horas desde España e Italia habían adelantado que el club catalán y el italiano habían llegado a un principio de acuerdo por el pase del ex Racing. Se habla de unos 60 millones de euros y el pase de dos futbolistas cuyos nombres aún no están claros.

Sin embargo, el PSG podría meterse en la lucha y realizar un ofrecimiento por el goleador en las próximas horas. El motivo sería la posible salida de varios referentes del plantel que dejarían a la delantera con poco poderío.

Puntualmente, el caso de Neymar es más que conocido. El brasileño ya avisó que quiere volver al Barcelona e incluso descartó un importante ofrecimiento para renovar en el PSG. Cavani es otro que ya está negociando con diferentes clubes mientras que Icardi deberá regresar al Inter a menos que el club parisino abone su pase tasado en 70 millones de euros.

Ante este panorama, sólo quedaría Mbappé como atacante de peso y por ello el club francés había enfocado sus esfuerzos en buscar tentar a Lautaro Martínez. De todas maneras, es poco probable que pueda superar la oferta del Barcelona y el propio argentino ya manifestó su deseo de compartir club con Messi.

Lo más Visto