Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Barcelona rechazó una impactante oferta por una de sus joyas: descartó que Ansu Fati pase al Manchester United por 150 millones de euros

Según la prensa inglesa, el conjunto de Manchester quiere contar con el joven jugador y realizó una impresionante oferta

El Barcelona rechazó una gran oferta del Manchester United por Ansu Fati.
El Barcelona rechazó una gran oferta del Manchester United por Ansu Fati. (EFE)

Mientras que la Liga española volvió tras un largo parate, en Barcelona encendieron las alarmas antes el interés que manifestó el Manchester United por una el joven Ansu Fati, una de las grandes promesas del conjunto catalán.

Sin ir más lejos, The Times avisó que el club inglés fue aún más lejos y llegó a ofertar 150 millones de euros para quedarse con el futbolista de 17 años. Se trata, además, de la segunda oferta del United que diez días atrás había hecho una primera aproximación ofreciendo 100 millones de euros.

Desde el Barcelona volvieron a rechazar esta propuesta aunque se mostraron preocupados frente al firme interés del conjunto inglés ya que Fati tiene una cláusula de salida valuada en 170 millones de euros.

Hasta el momento, el DT lo está llevando de a poco pero ya pudo jugar en 24 encuentros y marcar 5 goles para la instutución española. Por ahora el joven surgido de La Masía no se manifestó pese a que no está dentro de la consideración del DT Quique Setién.

En España avisan que el Barcelona estaría cerca de ofrecerle renovar su contrato y subir su cláusula de salida a 400 millones de euros. Una cifra sin dudas impagable incluso para un gigante como el Manchester United.

Lo más Visto