Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Barcelona presentó su nueva camiseta

El club catalán mostró la nueva indumentaria para la temporada 2020/21 con estilo retro

El Barcelona presentó la camiseta que usará la próxima temporada.
El Barcelona presentó la camiseta que usará la próxima temporada. (Prensa Barcelona)

El Barcelona busca poco a poco dejar atrás algunas polémicas en las que se vio envuelto en las últimas semanas. Probelmas entre el plantel y el cuerpo técnico, baja en el nivel futbolístico, el contrato de Messi o el futuro de Griezmann son algunas de las cuestiones que mantuvieron al club español ocupado.

Por eso, a tan solo dos encuentros de finalizar el actual torneo, el Barca presentó su nueva camiseta que usará en la temporada 2020/21. Se trata de una casaca con estilo retro inspirada en una que usó en la década de 1920.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue quien lideró la presentación aunque hay imágenes de varios referentes del conjunto catalán con la nueva indumentaria.

La nueva camiseta tiene las tradicionales franjas verticales dejando atrás la versión a cuadros que levantó polémica. Además, cuenta con rayas doradas entre cada franja rememorando el escudo catalán. El cuello también es redondo y dorado al igual que los números que tendrán los jugadores.

Por su parte, el pantalón será azul que tendrá a los costados una franja granate con líneas amarillas mientras que las medias serán azulgranas con rayas verticales.

El valor de las camisetas es de 140 euros aunque hay una versión más económica de entre 60 y 90 euros y saldrán a la venta en los próximos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto