Internacional

El Barcelona dejaría ir a otros tres jugadores

El club catalán está dispuesto a dejar ir a más futbolistas con el objetivo de bajar los gastos salariales. Hay cinco candidatos, según la prensa española.

El Barcelona buscaría achicar gastos dejando ir a tres futbolistas del plantel.
El Barcelona buscaría achicar gastos dejando ir a tres futbolistas del plantel. (LA LIGA)

El Barcelona sigue siendo noticia en este 2020 para el olvido. El conjunto catalán perdió el torneo local, cayó por escándalo ante el Bayern Munich en la Champions, echó a su DT y casi pierde a Lionel Messi.

Para colmo, el nuevo entrenador Ronald Koeman decidió prescindir de Rakitic, Vidal, Suárez, Semedo y Wague además de indicar que Riqui Puig, joya de la cantera, debería irse a préstamo a otro club.

Pero al parece, las salidas del conjunto catalán seguirían ya que la pandemia golpeó fuerte también al club. Concretamente, la prensa española adelanta que la institución quiere bajar los altos costos salariales y por eso buscaría dejar ir a otros tres futbolistas.

El DT ya indicó que no se descartan nuevas bajas y los candidatos son Todibo, Rafinha, Umtiti, Aleña y Braithwaite. Mientras que el holandés está lesionado, ya aclaró que su deseo es quedarse.

Umtiti, por su parte, es difícil que se vaya debido a su alto contrato y además continúa recuperándose de su lesión en la rodilla. Todibo y Rafinha, por su parte, encontrarían más recepción en el mercado mientras que el Barcelona podría cederlos a préstamo o a través de una venta.

Lo más Visto