Internacional

El Barcelona de Ecuador asegura que Sebastián Pérez va a entrenar en Boca

El vicepresidente del club de Guayaquil no dudó al afirmar que el jugador regresará al Xeneize

Sebastián Pérez podría volver a Boca tras su conflicto con el Barcelona de Guayaquil. Foto: Fotobaires
Sebastián Pérez podría volver a Boca tras su conflicto con el Barcelona de Guayaquil. Foto: Fotobaires - Axel Lloret (�2018, Allo Fotografia)

La situación de Sebastián Pérez compleja por donde se lo mire. Ex jugador de Boca, el futbolista terminó llegando al Barcelona de Guayaquil a comienzos de 2019.

Sin embargo, terminaron rescindiendo su contrato allí debido al incumplimiento del pago de una deuda y actualmente está entrenando por su cuenta a la espera de que se defina su futuro.

En el medio, Boca volvió a aparecer y podría ofrecerle un contrato para que regrese al club. Incluso se habló de una posible demanda del club argentino al ecuatoriano. Pero desde la dirigencia del Barcelona no se quedaron callados y aseguraron que el volante volverá al Xeneize.

"No cabe ninguna demanda, ningún problema. Sebastián Pérez se va a entrenar con Boca. El jugador nunca quiso regresar, ya lo explicamos algunas veces. Regresa a Boca, es el dueño de su pase, entrenará y le pagarán el sueldo. Barcelona no tiene nada que ver en ese aspecto", afirmó en conferencia de presa Aquiles Álvarez, vicepresidente del club ecuatoriano.

Ahora, a los 26 años, el futbolista colombiano aguarda por un acercamiento de Boca. Sin ir más lejos, hace algunas semanas Russo había afirmado que "hay un problema importante de cupo, en la cabeza no tuvimos nunca a Sebastián sino hubiese estado entrenando con nosotros desde el primer día".

Restará esperar por una definición de parte del Xeneize para ver si el jugador vuelve a vestir los colores que utilizó entre 2016 y 2018.

Lo más Visto