Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atlético de Simeone derrotó al Liverpool

El Colchonero logró una importante victoria por 1 a 0 ante los dirigidos por Klopp en la ida de los octavos de final de la Champions League

Atletico de Madrid le ganó al Liverpool por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE
Atletico de Madrid le ganó al Liverpool por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE - Rodrigo Jimenez (EFE, EFE)

Diego Simeone logró casi lo imposible: ganarle al Liverpool. El Atlético de Mardid venció en la tarde de hoy al conjunto inglés por 1 a 0 con gol tempranero de Saúl Ñíguez a los 4 minutos del partido.

De esta manera, el Colchonero irá a Anfield con una ventaja que podría ser clave en donde se volverá a medir con el Liverpool para la vuelta que se disputará el 11 de marzo.

Para entender la importancia de este triunfo, vale recordar que los dirigidos por Jurguen Klopp han perdido únicamente dos encuentros en lo que va de la temporada (este fue el tercero en 43 encuentros). El primero fue ante el Napoli (2-0) en la fase de grupos de la actual Champions League mientras que el segundo fue frente al Aston Villa (5-0) en los cuartos de final de la Carabao Cup.

El Liverpool es una máquina que el año pasado logró la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Justamente por esta razón, ya que son los actuales campeones, el resultado es mayor.

El gol al inicio del partido llamó la atención del público y el propio Liverpool ya que el conjunto español salió al ataque ni bien comenzaron los 90 minutos mostrando una inusual presión. Tras el tanto, el equipo de Simeone optó por refugiarse en su campo a la espera de un contraataque.

Sin embargo, Álvaro Morata pudo haber marcado uno más para ampliar la diferencia en un mano a mano que falló frente al arquero Alisson. En el ST, el Atleti se mostró como al inicio del encuentro aunque el resultado estaba abierto.

Nuevamente el 2 a 0 estuvo en manos de Morata quien no pudo sentenciar el resultado. Sin embargo, el resultado no cambiaría y, pese a la escasa diferencia el hecho de no contar con goles en contra de visitante podría favorecer al Colchonero que buscará sellar la fase y eliminar al campeón cuando lo visite el mes próximo. ¿Dará el batacazo?

Lo más Visto