Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Agónico triunfo: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone venció al Epanyol con uno menos, en la última y de penal

Luego de la eliminación en la Champions League frente al Manchester City, el conjunto Colchonero ganó de local en La Liga de España, con uno menos, gracias al doblete de Carrasco. 

 (Atlético de Madrid)
(Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid viene de un duro golpe tras quedar eliminado de la Champions League a manos del Manchester City, pero logró reponerse rápido y superó por 2 a 1 al Espanyol por la fecha 32 de La Liga de España. El elenco que conduce Diego Simeone lo ganó sobre el final, de penal, y con uno menos.

Los Colchoneros se pusieron en ventaja de la mano de Yannick Carrasco, que ingresó en el entretiempo y, 7 minutos más tarde, convirtió. Pero, con un tiro libre de Raúl de Tomás, a los 29 del complemento, el equipo de Catalunya igualó el marcador.

Sin embargo, cuando el tiempo se terminaba, a los del Cholo le otorgaron un penal a instancias del VAR y fue el belga quien se encargó de ejecutarlo y, con su doblete, darle la agónica victoria al Aleti en el Wanda Metropolitano.

Ángel Correa fue titular, mientras que Rodrigo De Paul estuvo en el banco de los relevos e ingresó a los 32' de la segunda parte. Con este resultado, el Atlético quedó tercero en la tabla junto a Sevilla, con 60 unidades, aunque con un partido más que los de Lopetegui, que hoy juegan ante el Real Madrid.

Lo más Visto