Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atlético de Madrid rechazó la mayor oferta de la historia por un defensor: el Manchester City ofreció 89 millones de euros para quedarse con Josema Giménez

El conjunto del Cholo Simeone descartó el impactante ofrecimiento del club inglés para quedarse con el futbolista de 25 años

El Atético de Madrid  rechazó una oferta del Manchester City por Josema Giménez
El Atético de Madrid rechazó una oferta del Manchester City por Josema Giménez (EFE, atleticodemadrid.com)

Las principales ligas europeas comenzaron a disputar los primeros partidos de la temporada mientras que el mercado de pases sigue bien activo pese a la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, se supo que el Manchester City fue a la carga por José María Giménez, defensor del Atlétio de Madrid y ofreció la impactante cifra de 89 millones de euros por él, el mayor número ofertado por un defensor en la historia.

Tras buscar a Dayot Upamecano, el conjunto de Pep Guardiola le apuntó los cañones al joven uruguayo del Atleti. Sin embargo, la oferta fue rechazada ya que el club español considera al futbolista como fundamental dentro del esquema del Cholo.

Además, según informa el diario AS, el ofrecimiento incluía un bonus por objetivos que podría llevar el total a 94 millones de euros, una verdadera fortuna. La cláusula de salida del defensor es de 120 millones de euros, una cifra nada menor y que por ahora el City no está dispuesto a pagar.

Vale recordar que al día de hoy el número más alto pagado por un defensor fue por Harry Maguire quien en 2019 pasó del Leicester City al Manchester United tras el pago de 87 millones de euros.

Lo más Visto