Internacional

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone le ganó a Cádiz y se mantiene como líder de la Liga de España

El "Colchonero" superó por 4-2 al equipo recién ascendido y le sacó 10 puntos de ventaja al Real Madrid, 11 a Sevilla y 13 a Barcelona. Luis Suárez metió dos goles

El Atlético de Madrid volvió a ganar con Luis Suárez como figura(EFE)

El Atlético de Madrid volvió a ganar con Luis Suárez como figura | EFE

Por la fecha 21 de la Liga de España, el Atlético de Madrid superó por 4-2 a Cádiz y sigue como líder de la tabla de posiciones. Le sacó 10 puntos de ventaja al Real Madrid (tiene un partido más), 11 al Sevilla (un juego más) y 13 a Barcelona. Luis Suárez volvió a ser la figura, anotó dos goles y, con 14, es el máximo artillero de la Liga.

Los goles del partido para el local los anotó Alvaro Negredo (34' 1T y 25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Suárez (27' 1T, de tiro libre y 4' 2T, de penal), Saúl Ñíguez (43' 1T) y Koke (42' 2T). Jeremías Ledesma fue titular en el local, mientras que Augusto Fernández ingresó en la segunda etapa. Ángel Correa también entró con el partido empezado y entregó una asistencia.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió dos goles, pateó seis veces al arco ante Cádiz y dio 13 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón de Carranza fue Álvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió Dos goles, pateó cuatro veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Torreira, Jairo Izquierdo, João Félix, Sime Vrsaljko, Koke y Geoffrey Kondogbia.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala y Jairo Izquierdo en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Fali Giménez, Jens Jonsson y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez, Felipe en defensa; Marcos Llorente, Koke, Lucas Torreira, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Luis Suárez y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano. Cádiz visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Celta en el estadio Wanda Metropolitano. El local está en el décimo tercer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory.

Comentarios