Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atlanta United del Pity Martínez se quedó afuera

El conjunto norteamericano cayó por 2-1 frente a Toronto en la final de la Conferencia Este y no podrá defender el título

Gonzalo "Pity" Martínez durante un entrenamiento del Atlanta United. Foto: Prensa Atlanta United
Gonzalo "Pity" Martínez durante un entrenamiento del Atlanta United. Foto: Prensa Atlanta United

Fue una semana negativa para los argentinos en la MLS. Tras la derrota del LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón en las semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste de la MLS, ahora fue el Pity Martínez quien se quedó afuera.

Su equipo, el Atlanta United, venía de ser el último campeón del torneo pero anoche cayó por 2 a 1 ante Toronto en la final de la Conferencia Este y quedó así eliminado y sin posibilidades de jugar la final ante Seattle Sounders.

Pero el Pity no estuvo solo. Franco Escobar, Leandro González Pirez y Ezequiel Barco también salieron a la cancha y comenzaron ganando ni bien arrancó el encuentro con un gol a los 4 minutos. El empate llegó rápido mientras que en el segundo tiempo el conjunto canadiense terminó dándolo vuelta.

De esta manera, habrá un nuevo campeón en la MLS luego del torneo logrado por el conjunto dirigido por el Tata Martino el año pasado. Tanto Seattle como Toronto conocen lo que es jugar una instancia final y ganarla. El primero ganó la liga en 2016 mientras que los de Canadá se la llevaron en 2017.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto