Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de haber asumido como nuevo entrenador de Atlanta United, Gabriel Heinze recibió la primera gran noticia ya que su equipo se clasificó a la Concachampions 2021

El Gringo asumirá su primer desafío en el fútbol de la MLS y este sábado confirmó que el conjunto estadounidense participará en la Liga de Campeones de la Concacaf de la próxima temporada, pese a la floja última temporada

Gabriel Heinze, nuevo DT de Atlanta United
Gabriel Heinze, nuevo DT de Atlanta United (Fotobaires)

Atlanta United anunció esta semana que Gabriel Heinze es su nuevo director técnico y este sábado le dio su primera gran noticia. El equipo estadounidense jugará la edición 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf, más conocida como Concachampions.

Si bien Atlanta no tuvo un buen desempeño en el último torneo de la MLS, el consejo de la Concacaf aceptó la petición de la Federación Estadounidense de Fútbol para que participe. Ocurre que la Copa de la MLS de este 2020 no se disputó a causa de la pandemia por coronavirus, por lo que propusieron al Atlanta, campeón del 2019.

De esta manera, el nuevo equipo del "Gringo" Heinze participará del certamen continental que es integrado por 16 clubes. Justamente, este miércoles, antes de anunciar al argentino como nuevo entrenador, Atlanta quedó eliminado en los cuartos de final del torneo a manos de América de México.

Además de Atlanta United, los otros representantes que la MLS tendrá en la Concachampions 2021 serán Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers. ¿Podrá el equipo del "Gringo" Heinze dar el gran golpe?

Lo más Visto