Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atalanta del Papu Gómez prestó atención al fútbol argentino y, según informan en Italia, se interesó en Pedro De La Vega

Según informó Sky Sport Italia, el conjunto de Bérgamo tiene en carpeta al atacante de Lanús de 19 años. Estaría cotizado en 9 millones de euros

Pepo De La Vega, pretendido por Atalanta
Pepo De La Vega, pretendido por Atalanta (Prensa Lanús)

Atalanta fue la sensación en Italia durante la temporada 2019-20 por juego vistoso y ofensivo planteado por su entrenador Gian Piero Gasperini. Pero ahora se prepara para la próxima campaña y la prensa de aquel país asegura que tiene en carpeta a Pedro De La Vega.

Sky Sport Italia informó que el conjunto de Bérgamo tiene en carpeta al delantero argentino de 19 años de Lanús. El club del Sur del Gran Buenos Aires lo dejaría ir a cambio de una oferta superior a los 9 millones de euros.

En caso de arribar al equipo italiano, "Pepo" tendría dos compañeros argentinos ya que allí juegan Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino. Vienen de alcanzar los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que perdió ante Paris Saint Germain.

"Pepo" De La Vega debutó en el primer equipo del "Granate" en 2018 y desde entonces disputó 34 encuentros en los que marcó cinco goles. ¿Será el momento de pegar el salto al fútbol europeo?

Lo más Visto