Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Arsenal y un recuerdo especial con Belgrano: "Picante como aquella noche de junio de 2011"

El club inglés, a través de su cuenta de Twitter, le respondió una publicación al equipo cordobés. "Picante como aquella noche de junio de 2011 en Alberdi", escribió sobre el gol de Pereyra

El festejo de Farré con el Picante Pereyra y Luciano Lollo en el Monumental
El festejo de Farré con el Picante Pereyra y Luciano Lollo en el Monumental (Fotobaires)

Muchos de los principales clubes del mundo encabezaron este martes una movida para recordar goles agónicos de sus equipos. La intención era que publicaran el video y desafiaran a otros cuatro clubes.

Uno de ellos fue el Arsenal de Inglaterra, que aceptó la propuesta del Napoli, y compartió un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang tras una gran jugada del uruguayo Lucas Torreira. Allí mismo desafió a Belgrano y tres clubes más a hacer lo mismo.

El "Pirata" cordobés posteó un gol de César "Picante" Pereyra de chilena frente a Racing. "Les compartimos el golazo de chilena del Picante Pereyra ante Racing (2013)", tuiteó Belgrano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo curioso fue la respuesta de la cuenta oficial en castellano del equipo inglés. "¡Picante como aquella noche de junio de 2011 en Alberdi! Esperamos verlos pronto de regreso en la máxima categoría, Piratas", escribieron.

¿Le recordaron a River la promoción de 2011?

Lo más Visto