Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Almería de España viene a la carga por Julián Álvarez

El dueño de Almería quiere invertir en el fútbol argentino y ahora realizará una oferta por Julián Álvarez, futbolista de River

Julián Álvarez junto a Nacho Fernández en River
Julián Álvarez junto a Nacho Fernández en River (Fotobaires)

Almería, club español que está en Segunda División, quiere hacer una fuerte inversión en el fútbol argentino para potenciar el plantel y tratar de volver rápidamente a La Liga de España.

La primera medida de su dueño fue contratar a Guti como entrenador y ahora viene a la carga por varios futbolistas de la Superliga.

En primer lugar, el club español abrochó la llegada de Leonel Di Plácido (Lanús) y realizó una oferta por Matías Palacios, una de las jóvenes promesas de San Lorenzo.

Además, según los medios españoles, también preguntó por Julián Álvarez, futbolista de River. El delantero, que suele tener minutos con Marcelo Gallardo, se encuentra con la Selección Sub-23 y se perdió la pretemporada. Sin embargo, siempre es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Álvarez tiene una cláusula de rescisión superior a los 15 millones de euros y en España afirman que el club albirrojo tiene 35 millones para distribuir en el fútbol argentino. ¿Lo dejará ir River?

Lo más Visto