Internacional

El Al-Nassr de Pity Martínez se consagró campeón de la Supercopa de Arabia Saudita en medio de los rumores de una posible partida

El atacante argentino fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en el triunfo 3-0 sobre Al Hilal que le permitió a su equipo quedarse con el título

Pity Martínez, campeón de la Supercopa de Arabia Saudita con Al-Nassr

Gonzalo "Pity" Martínez se consagró campeón de la Supercopa de Arabia Saudita con su Al-Nassr. Esto fue posible gracias al triunfo 3-0 de su equipo en la final frente a Al Hilal.

"Pity" fue suplente e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazao de Raed Al-Ghamdi. Los autores de los goles fueron Petros, Abderrazak Hamdallah y Sami Al-Najei. En el conjunto perdedor, Luciano Vietto fue titular.

Este título llegó para el "Pity" justo cuando se habían disparado los rumores de una posible partida por falta de pagos en su club. De hecho, la prensa árabe aportaba que Maicon, defensor brasileño de 32 años, había tomado la decisión de irse por esa razón.

En este contexto, el "Pity" Martínez fue relacionado con una transferencia y posible desembarco en el fútbol mexicano. De hecho, el sitio 90min mencionó a América y Cruz Azul como posibles destinos. ¿Qué será del futuro del ex River y Huracán: se quedará o probará suerte en México?

Lo más Visto