Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Edwin Cardona sorprendió a todos y es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

El mediocampista colombiano, que sonó en Boca y estuvo a un paso del Al-Ahli de Dubai, fue anunciado como nueva incorporación del equipo mexicano

Edwin Cardona, durante su paso por Pachuca
Edwin Cardona, durante su paso por Pachuca (EFE)

El mes de enero de Edwin Cardona tuvo muchas idas y vueltas. Empezó como candidato a reforzar a Boca ya que es del gusto de Juan Román Riquelme, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ante este escenario, acordó su arribo al Al-Ahli, pero rumores de que no habría pasado la revisión médica truncaron el pase. Finalmente, tiene nuevo equipo.

Xolos de Tijuana (México) anunció en las primeras horas de este sábado la contratación del enganche colombiano de 27 años, que viene de jugar en Pachuca (México). En el último semestre actuó en 16 encuentros y anotó cuatro tantos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo llamativo es que el equipo mexicano lo anunció a través de su cuenta de Twitter mientras se desarrollaba su partido frente a Atlas. Finalmente, fue derrota 2-1 por la fecha 4 del Torneo Clausura y el único tanto fue obra de Camilo Sanvezzo, de penal. Por el lado del ganador, ambos tantos fueron argentinos: Luciano Acosta y Javier Correa.

De esta manera, Cardona acordó su arribo al séptimo club de su carrera, tras sus pasos por Atlético Nacional, Santa Fe, Junior, Monterrey, Boca y Pachuca.

En su nuevo equipo, Edwin se encontrará con tres argentinos: Miguel Barbieri, Leandro González Pirez y Alexis Castro. Además, el director técnico es Gustavo Quinteros.

Lo más Visto