Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Edwin Cardona fue presentado en Tijuana y su esposa se la agarró con un hincha de Boca

Luego de su frustrada llegada a Boca, Edwin Cardona arregló condiciones con Xolos de Tijuana, pero su mujer se peleó con un hincha del Xeneize

Edwin Cardona fue presentado en Xolos de Tijuana
Edwin Cardona fue presentado en Xolos de Tijuana (Xolos de Tijuana)

Edwin Cardona fue uno de los jugadores que Juan Román Riquelme buscó para este Boca. Sin embargo, no hubo acuerdo y el volante colombiano terminó arreglando su llegada a Xolos de Tijuana.

El ex Pachuca y Monterrey publicó algunas fotos de su presentación en su nuevo club y muchos hinchas del Xeneize le recriminaron por qué no había vuelto al club de la Ribera.

Ante esta situación, su esposa salió al cruce y decidió contestarle a los fanáticos que criticaron a su marido por no haber vuelto a Boca ante el pedido de Riquelme.

"Ya basta con tanto señalamiento! En vez de estar juzgando al jugador mejor pregúntenle a los que sí les deben una respuesta del porqué no se dieron las cosas... Qué falta de respeto estar todo el tiempo queriendo culpabilizar de situaciones que no dependen sólo de un jugador, ya suéltenlo de tanta vaina!!", escribió la mujer de Cardona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto