Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eduardo Coudet tomó una decisión importante sobre su futuro: El entrenador argentino confirmó que continuará en el Celta de Vigo

A pesar de estar en los planes de la Selección de Chile, el Chacho avisó que se quedará en el fútbol español: "Aquí estaremos, necesito más herramientas para buscar objetivos mayores"

Chacho Coudet: "Que la ambición de ganar, supere al miedo de perder"

Eduardo Coudet confirmó que seguirá en el Celta de Vigo. A pesar de los rumores que lo vinculaban a la Selección de Chile, el Chacho afirmó en conferencia de prensa que continuará en el fútbol español.

"Aquí estaremos", declaró el entrenador argentino. Además, agregó: "Necesito más herramientas para buscar objetivos mayores". Celta de Vigo tiene 43 puntos en 36 partidos, producto de 11 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Este domingo, recibirá al Elche desde las 14.30 horas de nuestro país.

Sería la tercera temporada en el club de Balaídos para Coudet, quien después de tener un exitoso paso por Rosario Central y Racing, estuvo poco tiempo en el Internacional de Porto Alegre. Cuando llegó la oferta de España no lo dudó, y la primera temporada terminó cerca de los puestos de Europa League.

Lo más Visto