Internacional

Edinson Cavani viajó a Uruguay para colaborar con la crisis sanitaria que provoca el coronavirus

El delantero del PSG volvió de Francia a su país natal para poder ayudar en su lugar de origen con la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia mundial denominada coronavirus

Edinson Cavani en el partido de Paris Saint-Germain vs. Borussia Dortmund(EFE)

Edinson Cavani en el partido de Paris Saint-Germain vs. Borussia Dortmund | EFE

Este jueves en Uruguay hubo una sorpresa poco esperada. Edinson Cavani, delantero del París Saint-Germain y de la Selección, arribó en el país charrúa con barbijo, guantes y una gorra de su característica. Luego siguió para la ciudad de Salto, lugar donde nació, en un vehículo.

"Esperemos que las cosas se puedan solucionar, que todo se pueda poner en su lugar y yo voy a tratar de estar ahí (en Salto) para dar una mano con lo que sea", le dijo el futbolista a un periodista uruguayo de Canal 4. 

En Francia recordemos que está prohibido salir, ya que están en cuarentena total. Sin embargo, Cavani recibió una autorización del club parisino para poder regresar a su país de origen. 

Hace unos días, su compañero de equipo, el brasileño Neymar, había pedido a las autoridades francesas poder regresar a su país.

Por otra parte, Cavani había publicado hace cuatro días en su Twitter oficial "No por mí, por todos", con una foto de su hija contra una ventana.

Comentarios