Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inesperado: La prensa europea dio a conocer que Edinson Cavani se habría ofrecido para ser refuerzo del Barcelona

El diario Sport sorprendió al informar que el delantero uruguayo, que todavía no tiene club tras su salida del PSG, habría contactado a la dirigencia culé

Edinson Cavani se habría ofrecido a Barcelona
Edinson Cavani se habría ofrecido a Barcelona (EFE)

Barcelona está en la búsqueda de un delantero luego de que Ronald Koeman le informara a Luis Suárez que no entraba en sus planes. El primer apuntado era Lautaro Martínez, quien ahora es relacionado con Real Madrid. Luego, apareció Memphis Depay. Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de Edinson Cavani.

El diario Sport informó que Cavani se habría contactado en dos oportunidades con el Barça para ofrecer sus servicios. Por un lado, el conjunto culé busca un delantero y, por el otro, Cavani busca club, por lo que las partes encajaban.

Sin embargo, la secretaría técnica, ahora encabezada por Ramón Planes, no ve con buenos ojos esta posibilidad, si bien consideran el gran nivel del uruguayo ex Paris Saint Germain.

Cavani decidió no renovar su contrato con el PSG y ahora tiene el pase en su poder, pero no logra definir su futuro. Primero se lo relacionó con el Atlético de Madrid, luego parecía tener todo cerrado con Benfica y la última institución que había aparecido como posibilidad era Gremio de Brasil. ¿Qué pasará?

Lo más Visto