Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La prensa europea informa que Edinson Cavani habría aceptado la oferta para ser nuevo refuerzo de Benfica

En Portugal informan que el delantero uruguayo, a faltan de afinar algunos números, habría acordado su vínculo por tres años con el equipo que ahora dirige Jorge Jesús

Edinson Cavani pasaría a Benfica
Edinson Cavani pasaría a Benfica (EFE)

Parece que el futuro de Edinson Cavani está muy cerca de confirmarse. La prensa europea informó este sábado que el delantero uruguayo tendría decidido jugar en Benfica. De hecho, firmaría un contrato por tres años.

Así lo informó el diario Récord de Portugal, que indicó que, si bien rubricará un vínculo por tres temporadas, faltan acordar algunos números mínimos, que, de todos modos, no harían caer la negociación. De ser así, será su cuarto club en el fútbol europeo tras sus experiencias en Palermo, Napoli y PSG.

El atacante de 33 años, nacido en Paysandú, tuvo muchas propuestas desde que el 30 de junio se desvinculó de Paris Saint Germain. Atlético de Madrid, Atlético Mineiro, Flamengo, Roma e incluso Boca fueron los clubes con los que se lo relacionó.

De confirmarse esta transferencia, Cavani será dirigido por Jorge Jesús, flamante entrenador del conjunto luso tras su experiencia en Flamengo. De hecho, llegaría acompañado porque, en las próximas horas, Benfica podría confirmar a Everton "Cebolinha", proveniente de Gremio.

Lo más Visto