Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, Boca! El impensado club al que se habría ofrecido Edinson Cavani: el delantero uruguayo mantuvo contactos con el Real Valladolid de España

El atacante de 35 años tendría decidido jugar en La Liga española y es por ello que ya tiene conversaciones con varios equipos como el Sevilla, Real Betis, Valencia y, entre otros más, el club del que es dueño Ronaldo Nazario. 

La despedida de Manchester United a Edinson Cavani

El futuro de Edinson Cavani todavía es una incógnita pero, con el transcurso del mercado de pases, cada vez está más cerca la resolución de su futuro. A pesar del interés de Boca por el uruguayo, lo que sí tendría definido es que quiere jugar en La Liga de España, y es por ello que ya mantiene conversaciones con varios equipos.

En las últimas semanas aparecieron importantes clubes como el Sevilla, también los intereses de Valencia, Real Sociedad, Real Betis, Rayo Vallecano y ahora, el más reciente, el Real Valladolid, club que tiene como dueño al gran Ronaldo Nazario y es recién ascendido desde la segunda categoría.

Luego de dos temporadas en Old Trafford, Cavani se marcha del Manchester United en condición de libre, una vez que finalice su vínculo este 30 de junio. Y, según el periodista Matteo Moretto, el ex Napoli y PSG quiere continuar su carrera el el fútbol español.

Lo más Visto