Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Edinson Cavani metió su primer gol en Manchester United en el triunfo sobre Everton

El delantero uruguayo tuvo su estreno en la red con su nuevo equipo en la victoria por 3-1 sobre el conjunto conducido por Ancelotti. Bruno Fernandes marcó los dos tantos restantes, mientras que Bernard había abierto la cuenta

El primer gol de Edinson Cavani en el Manchester United

En la fecha 8 de la Premier League llegó el primer gol de Edinson Cavani con la camiseta de Manchester United. Fue en el triunfo por 3-1 sobre Everton. El delantero uruguayo ingresó para jugar los últimos 10 minutos y tuvo su debut goleador.

El gol del partido para el local lo anotó Bernard (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Fernandes (24' 1T y 32' 1T) y Edinson Cavani (49' 2T).

La figura del encuentro fue Harry Maguire. El defensor de Manchester United fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en el estadio Goodison Park fue Bernard. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Manchester United y dio 34 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mason Holgate, Allan, Bruno Fernandes, Fred, Cenk Tosun y Abdoulaye Doucouré.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Allan y Gylfi Sigurdsson en el medio; y James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin y Bernard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Juan Mata, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney. Everton visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a West Bromwich en el estadio Old Trafford. El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Lo más Visto