Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Oficial! El equipo que presentó a Edinson Cavani

El delantero uruguayo quedó libre del Manchester United y viajó a España para sumarse al Valencia, donde firmó contrato por las próximas dos temporadas. 

Valencia presentó a Edinson Cavani

Pese a que todo parecía indicar que el futuro de Edinson Cavani estaría en Villarreal, todo cambió y ahora el delantero uruguayo fue presentado como nuevo jugador del Valencia de España, dirigido por Gennaro Gattuso.

El Matador quedó libre del Manchester United y viajó a España para sumarse al Valencia, donde firmó contrato por las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.

"Yo quería venir a España y el Valencia apostó por mí", dijo Cavani al arribar al Aeropuerto de Manises el lunes por la mañana. Además, agregó: "El club me ha dado mucha confianza. Lo voy a dar todo de mi parte para poder dejar una buena imagen y dar lo mejor de mí. Ya dije que quería ir allá donde me fueran a querer".

Cavani, que además tuvo propuestas de Boca, Peñarol y Niza, jugará en su quinto equipo en Europa, tras sus pasos por Palermo, Napoli, PSG y el United. El delantero uruguayo, surgido de Danubio de Uruguay, cambia de club para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, donde los charrúas enfrentarán a Portugal, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H.

Edinson Cavani arribó a España:

Edinson Cavani rompió el silencio y confirmó dónde va a jugar

Lo más Visto