Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras busca nuevo equipo, ahora la prensa española informa que Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid

El delantero uruguayo quedó libre de PSG y todavía no se ha unido a uno nuevo, por lo que apareció en la órbita del conjunto de Zidane

Edinson Cavani fue ofrecido a Real Madrid
Edinson Cavani fue ofrecido a Real Madrid (EFE)

Edinson Cavani dejó una huella grande en Paris Saint Germain, pero decidió no renovar su contrato y quedó con el pase en su poder. Sin embargo, los días pasan y su futuro sigue sin definirse. El nuevo equipo al que apareció relacionado se trata del Real Madrid.

El diario Marca informó que Cavani fue ofrecido al "Merengue" en las horas previas al debut en la Liga de España, en el que el Madrid sólo empató 0-0 con Real Sociedad.

Según aporta el mismo diario, Zinedine Zidane no ve con malos ojos su contratación, sobre todo luego de ver la floja actuación de su equipo en el estreno liguero. Cavani podría 'llegar y ponerse la camiseta'. Es decir, no necesitaría un período de adaptación debido a la experiencia con la que cuenta.

El atacante uruguayo de 33 años pediría un contrato de dos temporadas o de un años más la opción de renovarlo por otro. Por lo pronto, Cavani pasa los días entrenándose en Salto, Uruguay. Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid, entre otros, fueron algunos de los clubes que lo quisieron.

Lo más Visto