Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Según informó la prensa europea, Edinson Cavani viajó a Europa para cerrar su llegada como nuevo refuerzo de Benfica

El delantero uruguayo de 33 años, tras siete temporadas en PSG, está a un paso de acordar su arribo al equipo portugués. Jorge Jesús, flamante entrenador, lo pidió para que sea el jugador estrella

Edinson Cavani será nuevo refuerzo de Benfica
Edinson Cavani será nuevo refuerzo de Benfica (EFE)

Parece que una de las novelas del mercado de pases europeo está por llegar a su fin. Edinson Cavani tendrá este domingo una reunión para firmar su contrato con Benfica y así transformarse en el nuevo refuerzo del club. El uruguayo viene de quedar libre de Paris Saint Germain, donde jugó durante las últimas siete temporadas.

Según informó el diario As, Cavani firmará un vínculo por tres temporadas con Benfica. El mismo será cercano a los ocho millones de euros anuales, si se tiene en cuenta el sueldo, prima, derechos de imagen y otros objetivos puntuales. Lo que más los sedujo fue la propuesta de Jorge Jesús, quien lo pidió para que sea la nueva estrella del plantel.

Cavani había sido vinculado antes con Inter, Newcastle, Atlético de Madrid e incluso Boca. "Gracias a la vida por esta experiencia de entrenar a un número 1 y mejor aún conocer a la persona detrás del ídolo", los despidió Christian González, el preparador físico del uruguayo en su estadía en Salto, su ciudad natal, durante la pandemia.

De esta manera, Cavani será el cuarto refuerzo importante tras los arribos de Everton "Cebolinha", Jan Vertonghen y Luca Waldschmidt. Pero no serán los únicos ya que el próximo objetivo es el brasileño Andreas Pereira, mediocampista de 24 años de Manchester United.

Lo más Visto